Los DOERS debutan con un gran desafío: Lograr que un joven cumpla un sueño postergado
Venezuela, Caracas. 25 de agosto de 2011.- Finalmente llegó el momento de ver el primer capítulo de Los Doers, el primer reality web interactivo transmitido 100% a través de las redes sociales. Luego de semanas de anticipación podrás ser testigo del estreno de la innovadora serie de Lenovo en www.losdoers.tv
La historia comienza con un sueño; años atrás un grupo de amigos mexicanos planeaban un épico viaje para aprender a surfear. Desafortunadamente un mes antes de partir uno de ellos, Martín, joven promesa del baile, es atropellado. Las secuelas del accidente lo obligan a dejar su pasión y a posponer el ansiado viaje.
Martín ve entonces en el reality la posibilidad de cumplir finalmente el sueño postergado cuando su caso es seleccionado para ser resuelto por los DOERS. Inmediatamente, el equipo de hacedores puso manos a la obra para intentar descubrir de qué manera iban a lograr que una persona con capacidades diferentes pudiera cumplir con la difícil misión de surfear.
En primer lugar, debieron diseñar una tabla especial que pudiera adaptarse a las posibilidades del joven accidentado. Luego, tuvieron que elegir el lugar más apropiado para llevar adelante el desafío, decidiéndose por las playas de Zicatella al sur de México, en la costa del Pacífico. Sus agitadas aguas son un imán para los intrépidos surfistas pero representarán un gran reto para los DOERS y el protagonista del desafío.
En solo 72 horas los DOERS se enfrentarán a innumerables complicaciones que buscarán resolver intentando demostrar que, con trabajo duro y las herramientas adecuadas, no hay nada que no pueda hacerse o persona que no pueda hacerlo.
La serie está disponible desde el 23 de agosto en www.losdoers.tv
Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com